martes, 11 de mayo de 2010

La primavera de Oh Dal Ja

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

La primavera de Oh Dal Ja


  • Título inglés: Oh Dal Ja's Spring
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 22

Argumento

Oh Dal Ja, 33 años, soltera, directora de un programa de teletienda, con vivienda propia... Lo tiene todo, dinero y éxito. Pero aún espera que su "príncipe azul" llegue... su único sueño por cumplir es el matrimonio. Conoce a Shin Sae Do, de quien se enamora. Sin embargo, después de ver cómo filtrea con Wee Seon Joo, una divorciada experta en amores y presentadora del programa de ventas, Dal Ja querrá venganza. Kang Tae Bong, un joven de 27 años de misterioso pasado y que vive su vida libremente, fingirá ser su novio a través de la firma de un contrato. Pero el destino es caprichoso, ¿quién es Uhm Gi Joong? Parece el perfecto caballero, rico, inteligente... y, sobre todo, parece estar destinado para Dal Ja. La historia gira alrededor de la vida de Oh Dal Ja en relación con estos tres hombres. ¿Encontrará Dal Ja a su "príncipe azul"? Divertido drama, que nos narra una historia más profunda de lo que podría parecer. A través de parodias de películas y dramas; las reveladoras ilustraciones, nos muestran los sentimientos de la protagonista y su lucha por seguir adelante pese a los obstáculos.

  • Reparto Chae Rim es Oh Dal Ja
  • Lee Min Ki es Kang Tae Bong
  • Lee Hyun Woo es Uhm Gi Joong

Capitulo 1

lunes, 3 de mayo de 2010

las horas de la princesa



  • Título inglés: Palace / Princess hours / Imperial household
  • Titulo español: El palacio / Las horas de la princesa
  • Episodios: 24
  • Género: Romance, Comedia y Drama

Argumento

Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.
Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.
La historia comienza con el diagnóstico confirmando que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real entre el público, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) como golpe publicitario para mejorar la imagen Real y al mismo tiempo preparar a Shin para su ascensión al trono. ¿Y la prometida del príncipe? La fuerte, espontánea, soñadora y dulce de espíritu, Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) que resulta ir a su mismo exclusivo Instituto de Arte. Chae Kyung había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Shin.
14 años viviendo en Inglaterra con su madre, Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) aparece de repente en Seúl. Él es el primo de Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?


Reparto

Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera).
Joo Ji Hoon es Lee Shin (Príncipe Heredero).
Kim Jeong Hoon es Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión).
Song Ji Hyo es Min Hyo-rin (amiga de Lee Shin).


capitulo 1 episodio 1




capitulo 2 en español latino!!!