viernes, 31 de diciembre de 2010

feliz año nuevo !!



Hola!! primero que nada buenas noches a todos , como están? desde este sitio que empezó en abril en desarrollarse , les quiero agradecer a todas las personas por visitar este sitio dedicado exclusivamente en una recopilación de historias muy linda, dramas impactante, taiwaneses, japones coreanos etc, novelas que me impactaron, desde que vi mi primer película, yo y bebe, el primer dorama que vi " mi chica " y "La primavera de Oh Dal Ja" , desde allí empece a ver un monton de dramas ,hasta ahora que estoy viendo "anego" y una peli que se llama "te doy mi primer amor" .

Desde esta web les quiero desear Un Muy Feliz Año Nuevo
y Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en este nuevo año.
Recuerda que Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Heartbreak Library


argumento :

un día, Eun-Soo, una bibliotecaria, ve a Jun-Oh quitándole una hoja en específico a muchos libros por lo cual lo acusa de vandalismo. Pronto, ella descubre que detrás de esta ccuriosa conducta existe una compleja historia…
Ocurre que la novia de Jun-Oh, que era una chica a la que le encantaba leer libros y rentaba regularmente libros en esa biblioteca, lo ha dejado de repente sólo con una nota misteriosa que dice “mira la hoja 198″. A causa de la extraña nota, Jun-Oh va a la misma librería y toma todas las hojas 198 de cada libro que le cae en sus manos.
Viendo la desesperación de Jun-Oh por no saber la razón por la cual la mujer que lo amó lo ha dejado sin decir nada, Eun-Soo comienza a ayudarlo a encontrar el mensaje oculto de la pagina 198.

Año: 2008
Género: Drama, Melodrama, Romance.
Duración: 99 minutos.
País: Corea del Sur.
Idioma: Coreano.
Reparto: Eugene, Lee Dong-Woo

Heartbreak Library 1

lunes, 27 de diciembre de 2010

The Case of Itaewon Homicide



Un estudiante universitario, Jo Jong-pil, entra en una discusión con unos jóvenes en un restaurante de comida rápida en Itaewon, Corea del Sur. El chico es encontrado más tarde, muerto a puñaladas en el baño del restaurante… Dos coreanos-americanos, Pearson y Alex, entraron en el baño después de Jo Jong-pil y se convierten en los principales sospechosos. La fiscalía debe ahora determinar cuál de los dos cometió el delito. Basada en la historia real sucedida el 3 de abril de 1997.

Año: 2009.
Género: Crimen, Drama policiaco.
Duración: 100 minutos.
País: Corea del Sur.
Idioma: Coreano.
Reparto:Jeong Jin-Yeong, Jang Geun-Seuk, Shin Seung-Hwan, Oh Kwang-Rok, Ko Chang-Seok.

the Case Of Itaewon Homicide Parte (1/10) Sub Español

domingo, 26 de diciembre de 2010

Spider Lilies




Argumento

Jade es una chica webcam, que se emite todas las noches en el Internet a los usuarios anónimos. Ella busca un tatuaje, lo que le conduce al estudio del artista del tatuaje Takeko, y Jade se da cuenta que Takeko era su amor de la infancia. Jade se deslumbró ante un gran tatuaje de flores de oro, lirios de araña en el brazo de Takeko. Ella quiere el mismo diseño, pero Takeko se niega, diciéndole que esas flores estan malditas.
El padre de Takeko que murio en un terremoto, tenía el mismo tatuaje en el brazo. Su hermano menor fue testigo del incidente y traumatizado por ello se quedo sin memoria excepto para la imagen de las flores. Takeko decidió obtener el mismo tatuaje, con la esperanza de que ayudaría a la recuperación de su hermano.
Sin embargo, Takeko se encuentra atraída por Jade, y comienza a diseñar un nuevo tatuaje para ella.
Mientras tanto, un joven oficial de policía tratando de emboscar a Jade y el resto de las chicas que trabajan en el mismo sitio web, termina hablando con ella, escuchando las historias de su infancia y de la conexión con ella, por lo tanto disminuyendo la investigación que se supone que es de trabajo sucesivo. Eventualmente se enamora de ella.

reparto

Rainie Yang es Jade
Isabella Leong es Takeko

Spider Lilies (Ci Qing) sub español parte 1

Miss A










miss A "Good-bye Baby"

lunes, 13 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

Beacuse Im stupid ss501 - OST Boys Before flowers Sub

El Mundo En El Que Viven



Título inglés: Worlds Within
Título español: Entre Mundos
Otros títulos: The World That They Live In / El mundo en el que viven
Género: Drama / Romance
Episodios: 16

Argumento:

Esta es una historia sobre lo que envuelve la creación de un drama y el esfuerzo que hay detrás de ello. Joo Joon Young (Song Hye Kyo) es una directora confiada y decidida que mostrará a los espectadores la madurez atractiva y encantadora de una mujer de carrera quién desea ser reconocida por sus amigos. Jung Ji-oh (Hyun Bin), es un productor muy querido por sus subordinados que quiere convertirse en el mejor director del mercado.

Reparto:

Song Hye Kyo es Joo Joon Young
Hyun Bin es Jung Ji Oh

El Mundo En El Que Viven - Sub. Español - Ep. 1 (1/7)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Anycall Haptic Mission



no es un dorama , es un reality por lo poco que investigue ,Es una competencia entre todos, van haciendo misiones y el que vaya ganando tiene mas oportunidades de ser la imagen del nuevo celular AnyCall que vaya a salir jeje lo voy a ver por que esta kim bum y Kim Hyun Joong ...




Anycall Haptic Mission Episodio 1 [Parte 1.1] Subs Español

viernes, 3 de diciembre de 2010