lunes, 28 de marzo de 2011

sábado, 26 de marzo de 2011

200 libras de Belleza (film)



Nombre:Minyeo-neun goerowo
Otros titulos:Belleza de 200 libras, 200 Pounds of Beauty.
Episodios:Pelicula duracion:120min
Genero:Comedia, Romance
Reparto:

•Kim Ah-joong--Han-na
•Ju-Jin mo--Sang-Jun

Argumento:
El tema principal de la pelicuala se enfoca en una chica que por ser un poco gordita solo presta su voz a una supuesta cantante. Ella se llama Han-na y se menosprecia por su sobrepeso. Lo peor de todo es que se ha enamorado del productor musical de la supuesta cantante, Sang-Jun.
Han-na es invitada a una reunion para festejar el cumpleaños del productor, ella esta muy emocionada e incluso recibe un vestido como regalo, segun esto del mismo Sang-Jun, el cual le queda bastate justo. Su amiga le dice que no se lo ponga pero Han-na se pone terca y se sale con la suya llevandolo a la fiesta, pero se lleva una gran desilusion al ver que a la cantante a la que le presta la voz tambien lleva el mismo vestido y para su desgracia se le ve mucho mejor.
Esto hace que se sienta mal y se va de la sala, refugiandose en el baño.
Han-na pensaba que nada podia ser peor, pero se equivocaba porque, en eso se oye una conversacion entre Sang-Jun y la cantante quienes estaba insultandola.
Esto termina con ella y decide suicidarse tomandose unas pastillas, pero al final no lo hace y mejor decide hacerse una operacion estetica.
Ha pasado un año y Han-na abandono su trabajo y hasta su perro por estar en el hospital.
Por fin su nuevo cuerpo esta terminado y ahora es toda una belleza.
Han-na decide regresar con Sang-Jun pero claro éste no la reconoce y la lanza como cantante.
¿Sera que ahora Sang-Jun se enamorara de ella?, ¿Realmente tendra exito Han-na como cantante?

200 libras de Belleza (1-12) sub español

Amor a través de la frontera


■Título inglés: Love Beyond Frontier
■Título español: Amor a través de la frontera
■Género: Comedia / Romance 2008
■Episodios: 25

argumento:

Mike es un joven tai-japonés que va a Tailandia en busca de su madre sin conocer nada acerca de Tailandia o el idioma tailandés.
Golf es un joven tailandés que ama la naturaleza, perdió a su padre cuando era joven y no se rinde ante nadie. La dueña de su apartamento es Ple, una chica adicta a todo sobre Japón
Pat es una guapa joven que trabaja en una compañía sobre anuncios. Siempre esta metida en internet y diarios on-line
Estos cuatro protagonistas por suerte o desgracia acabarán viviendo en el mismo techo. Y Mike y Golf descubrirán que comparten la misma madre!
Drama] Love Beyond Frontier T1 - Ep1 (1/4) (Spanish subs

Love Buffet


■Titulo: Ai Si Bai Hui
■Titulo Ingles: Love Buffet
■Genero: Romance / Comedia
■Periodo de emision: 19/12/2010
■Episodios: 13

Argumento:

Xiao Feng es una chica muy alegre que vive en una división de apartamentos. Un día, su vida dará un giro de 180º con la llegada de sus nuevos vecinos, los primos, Yi Cheng y Da Ye. Los dos son muy guapos, pero radicalmente distintos. Da Ye es un chico alegre y despreocupado, pero también un casanova; mientras que Yi Cheng es más callado y en un primer momento da la sensación de ser borde. El primer encuentro de Xiao Feng con Yi Cheng y Da Ye no es muy grato, y para colmo, de ahora en adelante asistirán a la misma escuela


love buffet capitulo 1 1/7 sub español

Rain - I'm Coming


Smiling pasta


■Tambien conocido como Smiling Pasta / Smile Pasta / Sonria Pasta
■Episodios: 17
■Género: Romance, Comedia
■Emisión: 16/07/2006 - 05/11/2006

Argumento:

Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio numero 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada . Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. Y con el paso del tiempo terminaran viendo que uno no puede vivir sin el otro

Smiling pasta capitulo 1 parte 1

miércoles, 23 de marzo de 2011

domingo, 20 de marzo de 2011

Romance Zero


Titulo Alternativo: Romance Zero / Haja Squad Zero / Zero Flawed Task Force
Genero: Romance, comedia
Episodios: 16
Periodo al aire: 2009-Feb-14 a 2009-May-23

Argumento:


Kim Woo Jin (Lee Tae Sung) es un gerente a cargo de un grupo de trabajo en una empresa que se dedica a armar parejas, todos los cuales han fallado de forma individual a sus trabajos hacer un par. Si bien ayudan a otros a encontrar el romance como un equipo, ellos mismos tienen dificultades para encontrar un amor verdadero. Cada episodio lleva una historia de amor diferentes referentes a sus clientes


Romance Zero Ep 01 Sub Esp (1/5)

jueves, 17 de marzo de 2011

Fue repentino, como una tormenta




■Título (romaji): Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni...
■Título español: Fue repentino, como una tormenta...
■Formato: Renzoku
■Género: Romance
■Episodios:10

ARGumento:

Kozue Ogawa (Esumi Makiko) es un ama de casa que lleva siete años casada con Hideo (Yanagiba Toshiro). No tienen hijos pero como viven con los padres de ella en su floristería, su día a día sigue lleno de vida. Ella es feliz con su vida y su marido, pero se pregunta si es suficiente. De vez en cuando, le asalta la duda de si realmente podría ser responsable de algo.
Kozue consigue un trabajo a tiempo parcial en el departamento de redacción de la revista en la que solía trabajar. Su antiguo compañero trabaja ahora como redactor jefe.

Un día de lluvia, Kozue conoce a un chico. Es Takuma Fukazawa (Yamashita Tomohisa), un estudiante de instituto que es profesor de baile y que por alguna razón parece envuelto en tristeza.
Están los dos solos en el estudio de danza. Takuma estrecha el cuerpo de Kozue entre sus manos y empieza con sus clases de baile. La inesperada cercanía hace que Kozue vacile. Con su corazón latiendo con fuerza, se deshace de las manos de Takuma y vuelve corriendo a casa. Pero los latidos continúan en su pecho. No puede ser. Qué es este sentimiento? --TBS


sore wa totsuzen arashi no you ni español cap 1- 1/5

domingo, 13 de marzo de 2011

Film- El hundimiento de Japon


Ciencia-Ficción. Thriller. Drama. Catástrofes /

TITULO ORIGINAL Nihon chinbotsu (The Sinking of Japan)
AÑO 2006
DURACIÓN 135 min.
PAÍS japon
DIRECTOR Shinji Higuchi
SUBTITULOS en español


SINOPSIS:
Japón se hunde. Una serie de desastres naturales dan el primer aviso: terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis… Los científicos auguran que el archipiélago se hundirá en cuarenta años, pero el siguiente pronóstico anuncia que el hundimiento tendrá lugar en 338 días. El primer ministro pacta realojamientos en China, pero sufre un atentado y el liderazgo recae en Saori Takamori, una de sus ministras y la esposa del líder de uno de los equipos científicos que estudian el desastre en primera línea, el profesor Tadokoro. Tadokoro y Saori deberán sellar las cicatrices de su divorcio para trabajar en equipo y dar con la mejor solución posible para evitar el clataclismo.

sábado, 5 de marzo de 2011

amor prohibido


■Título (romaji): Majo no Jouken
■Título español: Amor prohibido
■También conocida como: Witch's requirement / Forbidden love
■Género: Romance
■Episodios: 11

argumento:

Michi, una profesora de instituto de matemáticas de 26 años, acepta la proposición de matrimonio de su novio indecisa, sin saber si realmente le ama pero siente la presión por parte de su padre y de la sociedad que esperan a que haga lo que debe hacer. Hikaru, un chico de 17 años frustrado por su vida familiar con una madre viuda y habiendo sido expulsado de diferentes institutos por su mal comportamiento, entra a la clase de Michi como un nuevo estudiante transferido. Mientras que su relación crece se dan cuenta se han perdido a si mismos debido a la presión de la gente que les rodea. Michi debe enfrentarse a la sociedad por abandonar a su prometido, enamorarse de un menor de edad y decepcionar a compañeros de trabajo y sus padres.

Majo no Jouken/amor prohibido cap 1 4/12 sub español
no encontre los primeros episodios ...


un poco de resumen

martes, 1 de marzo de 2011

I'm Sam



■Título español: Soy Sam
■También conocida como: I Am Sam / I Am Teacher
■Género: Comedia, romance
■Episodios: 16
argumento:
Esta historia se centra en los conflictos de los profesores jóvenes y en los problemas que los estudiantes de instituto tienen. Jang Yi San es un tímido e incompetente profesor de música clásica que tiene que dar clase a la única hija de un lider sumamente peligroso, Eun Byul, además ésta es una nueva estudiante en el instituto MyungMoon pero no sabe nada en absoluto.

I'm Sam sub español 01 (01-08)

Summer Days



■Título original: Summer Days
■Título español: Días de verano
■Género: Romance
■Episodios: 7
■Emisión: 2008
argumento :

Este es un minidrama de aventura sobre cómo tres personas cruzan sus destinos y se juntan en un día de verano, terminando en un triángulo amoroso... dos hombres y una mujer

Summer Days cap 1/7

cuentos de otoño



■Título inglés: Autumn tale / Autumn in my heart
■Título español: Cuento de otoño / Otoño en mi corazón
■Género: Drama , Romance, tragedia T_T
■Episodios: 16

Argumento:

Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh crecieron como hermanos pero Eun Suh era en realidad de una familia diferente, ya que cuando nacio fue cambiada por error por otro bebé en el hospital. Nadie sabe de este hecho hasta que un día, cuando Eun Suh tiene un accidente, y al hacerle un análisis de sangre, su tipo de sangre era diferente al de sus padres. La vida de Eun Suh dio un giro completo cuando los dos jóvenes fueron devueltos a sus respectivas familias. Poco después, la familia de Joon Suh se fue a los Estados Unidos y Eun Suh se quedó viviendo en condiciones sórdidas con su verdadera familia en Corea. Años después, Joon Suh volvió a Corea y por casualidad los dos hermanos se reunieron.Pero ahora Joon Suh tiene novia (yu mi) quien luchara por su amor y tae suhk por el amor de Eun Suh, pero el destino les tendra preparada una sorpresa a todos ellos ¿podran joo suh y eun suh tener un final feliz o sera todo lo contrario?

Cuento de Otoño cap 1 (Audio Latino) (1/4)



creditos a: axsiris