viernes, 22 de abril de 2011

Tokyo blues (2011)



Cuando Toru Watanabe (Kenichi Matsuyama) escucha casualmente el Norwegian Wood de Los Beatles, la melancolía y la nostalgia le hacen retroceder a su pasado como estudiante en el Tokio de finales de los 60. Toru recuerda a la inestable y misteriosa Naoko (Rinko Kikuchi), la novia de su mejor amigo de la adolescencia, y el suicidio de éste, suceso que le distanció de Naoko durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Allí inician entonces una relación íntima que, sin embargo, se resiente por la frágil salud mental de Naoko a la que internan en un centro. Al poco tiempo, Toru se enamora de Midori (Kiko Mizuhara), una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta entonces el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte.

Título original: Noruwei no mori
Año: 2010
País: Japón
Duración: 133 minutos
Género: Drama, romántica
Estreno en España: 29-04-2011
Estreno en Japón: 11-12-2010



Tokio Blues - Trailer en español por TrailersyEstrenos

Super Junior - BONAMANA



49 Days - DORAMAS 2011



También Conocida Como: 49 Days
Género: Romance, Fantasía
Número de Capítulos: 16
Periodo de Emisión: 16 de Marzo del 2011 al ??


argumento:

Ji Yeon es una mujer cuya alma dejó su cuerpo cuando tuvo un accidente automovilístico mientras iba para su boda. A ella se le dio la misión con la ayuda de Song Yi Soo, de conseguir que tres personas lloren sinceramente por ella dentro de los 49 días si quiere volver a su cuerpo el día 50.
Utilizando el cuerpo de Yi Kyung que ahora se encuentra en coma debido a un accidente de auto para llevar a cabo su misión, finalmente se ve envuelta en un "triángulo amoroso" entre ella, Yi Kyung y el novio de Yi Kyung (Jo Hyun Jae), que no sabe su secreto. Pero Song Yi Soo, la muerte, está constantemente allí para recordarle su misión de 49 días mientras el tiempo se acaba para ella.

49 Days MV - "Beginning"




capitulo 1

video_player_embed_code_text

Royal Family - DORAMAS 2011



Título original: Royal Family
También Conocida Como: Royal Family
Género: Drama, Romance
Número de Capítulos: 18
Periodo de Emisión: 02 Marzo del 2011


Argumento:

La historia se desarrolla con una mujer que supera varias luchas para convertirse en un chaebol prominente. La mujer está involucrada con un hombre más joven que ella y que eventualmente se convierte en un abogado, y la relación se convierte en un “amor peligroso”.

*Definición de chaebol:*
Es un gerente de negocios que acumula una dinastía empresarial de todo tipo, en donde se mantiene la sucesión en la familia.

Royal Family MV - "Don't Give It Up"

martes, 19 de abril de 2011

Antique Bakery


■Titulo: Antique Bakery
■Genero: Suspenso, Romance
■Cadena: KBS2
■Fecha de emisión: 13 de noviembre de 2008

argumento:
La película se centra en la vida de cuatro hombres que trabajan en una cafetería. Jin-Hyuk es el heredero de una corporación que decide abrir una pastelería, para lo cual contrata a Sun-Woo es un pastelero con un encanto seductor, Gi-Beom es un ex-boxeador ahora ayudante y Su-Young es un guardaespaldas. Estos cuatro hombres bien parecidos agitan un vecindario tranquilo cuando abren Antique.

Antique Bakery [Movie] SUB ESP** P1

lunes, 18 de abril de 2011

Perhaps Love


■Género: Romance
■Episodios: 4

Argumento:

Ina es una cantante emergente que iba a debutar cuando se entera de que tiene leucemia. Otra chica la reemplaza y canta en el concierto de su debut. Ahora todo el mundo piensa que la otra chica es ella. Mientras tanto, Hyung sobrevive al derrumbamiento de un centro comercial sólo para acabar sabiendo en el hospital que tiene cáncer. Ina y Hyung se conocen y se enamoran...
Si te enamoras como ellos - capitulo 1.1

Kiss me, Kill me


AÑO: 2009
DIRECTOR: Yang Jong-hyun
GÉNERO: Comedia Dramática/Thriller.

argumento:

Los dos protagonistas de la película son unos frustrados de cuidado. Él es un asesino a sueldo que vive con su madre alcohólica, sintiéndose el hombre más solo del mundo. Ella, abandonada por su novio y ahogada por las deudas, solo piensa en abandonar este mundo, para lo que termina contratando al asesino, para que termine con ella.

El planteamiento argumental apenas da para los primeros minutos, el resto es una historia de amor sin chispa, y una historia de tribulaciones y rivalidades entre francotiradores que añade poco a la trama principal
MATAME PERO BESAME parte 1

no me ames -FILM


Pais: Corea del Sur

Argumento:

Julián ha vivido con el dinero que obtiene de sus ricas clientas. Pero ahora encara grandes deudas de una precipitada expansión de sus negocios, y será asesinado a menos de que pague la deuda en un mes…
El único modo de salvarse es pretendiendo ser el hermanastro perdido de una heredera y asesinarla para obtener la gran herencia. Min, la ciega heredera, de corazón duro como Julián, lentamente se abre a él, quien también se enamora de ella.
Pero Julian debe pagar a sus acreedores y peor aún para él es que la enfermedad que dejó ciega a Min, atenta contra su vida.


"NO NECESITO AMOR" [HQ] Parte 1/9

Sensitive Couple


■Titulo Español: Pareja Sensitiva
■Romanizacion: Cho-Kam-Gak Keo- Peul
■Estreno: 2008
■Duracion: 80 min aprox.
■Genero: Aventura, Misterio y Romance
■Pais: Corea del Sur.

argumento

Su-Min un joven universitario sin mayores pretensiones que terminar su carrera y pasar desapercibido en la vida se ve envuelto en una extraña situación mientras visita una galería de arte en el centro de Seul. Un grito de auxilio que nadie parece oír retumba en sus oídos sin parar. Asustado, sale corriendo del lugar hasta que se encuentra con una misteriosa estudiante Hyun-jin. Ese mismo día vuelven a coincidir en un parque donde ella se da cuenta de que Su-Min tiene la capacidad de leer los pensamientos de las personas, estigma que ha tratado de evitar desde temprana edad. Por causas del destino ambos se ven relacionados con un caso de secuestro. El destino se ocupa de unir a estas dos personalidades tan diferentes pero que se necesitaban irremediablemente la una a la otra; almas gemelas aisladas que se encuentran de forma inevitable.

PAREJA SENSITIVA (sub.español) Parte 1/8

love match


■También conocida como: Date, Marry / Love Match / Match Maker’s Lover
■Género: Drama / Romance / Comedia
■Episodios: 16


argumento:
Lee Kang Hyun trabaja en una compañia que junta a personas mediante citas. Park Hyun Soo es un abogado encargado de divorcios. ¿Qué pasará cuando estas dos personas tan dispares se enamoren? ¿Cuál será su opinión sobre el amor? ¿Podrán superar todos los obstaculos?

LOVE & MARRIAGE - Castellano CAP1 1/2

cielo de amor


■Título inglés: Sky of love
■Título español: Cielo de amor
■Episodios: 6
■Género: Drama / Romance

argumento:

Tahara Mika Es una chica inteligente y bonita que le facina mucho el cielo, pero nunca penso que fuera conocer a Sakurai Hiroki Su primer amor esta historia es muy linda tinene momentos lindos y momentos feos pero se la recomienddo

(Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolescente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor.)

Cielo de amor Sub.Español Parte 1

Mi chica y yo -film


■Titulo en ingles: My Girl and I
■Titulo en español: Mi chica y yo
■Genero: Romance / Drama
■Director: Jeong Yoon Soo
■Fecha de estreno: 23 de diciembre del 2005
■Duración: 95 minutos
■País: Corea del Sur

argumento:

My Girl and I es la película debut de Song Hye Kyo. Kim Su Ho (Cha Tae Hyun) es un joven estudiante, al igual Su Eun (Song Hye Kyo) una chica muy hermosa, quien es admirada y deseada por los chicos, pero ella decide iniciar un romance con Su Ho, lo que causa la extrañeza de todos sus compañeros al fijarse en alguien, quien no es muy guapo ni tiene mucha oportunidad con las chicas.

Así inician los celos de los amigos de Su Ho, todo marcha bien entre ellos, llegan a descubrir que tienen mucho en común, pero Su Eun tiene un secreto, ambos tienen que enfrentar a lo que parecia ser una felicidad esplendida y eterna.

My Girl and I - Korean Movie Sub español part1

Bad Guy


■También conocida como: Bad Guy / Bad Man
■Género: Thriller, Melodrama, Misterio
■Capítulos: 17

argumento:
Shim Gun Wook (Kim Nam Gil) planea vengarse del Grupo Haeshin, una gran empresa de la que Hong Tae Sung (Kim Jae Wook) es el heredero. Sin embargo en el transcurso de esta veganza termina enamorandose de Moon Jae In (Han Ga In) quien esta ligada laboralmente al Grupo Haeshin.

cap1-1

Bienvenido Amor


■Título: 欢迎爱光临/ Ai Ying Lin Huan Guang
■Titulo en Inglés; That Love Comes/Welcome Love
■Titulo en español: Que el amor viene / Bienvenido Amor
■Género: Romance
■Episodios: 12
■Cadena: SETTV / Tudou
■Emisión: 15/10/2010 - 19/11/2010

Ye Zi (Li Fei Er) llega a la gran ciudad para trabajar en una pequeña tienda de abarrotes. El Padre de Ye Zi murió joven y ella salió a trabajar para pagar las deudas de su madre y apoyar a su hermano menor con sus estudios. Aunque la vida es difícil, Ye Zi sigue creyendo que al perseverar, obtendrá la felicidad. En lo que parecía un día ordinario, Ye Zi se prepara para pagar el último pago de su deuda y comenzar una vida nueva. Sin embargo, el fotógrafo Xia Tian (Joe Cheng) entra a la tienda de abarrotes y tiene un encuentro inesperado con Ye Zi, ella queda abobada con su imagen y cuando el le compra unas cervezas Ye Zi le da mal el vuelto. Después de este error, el sueño de Ye Zi de pagar sus deudas casi consigue ser destruido, ya que el dueño de la tienda la castigaría y dejaría sin sueldo. En medio de la noche, Xia Tian se da cuenta del error y vuelve inmediatamente a la tienda para devolver el dinero. Pasando por un día de tormento emocional, Ye Zi recibe el dinero directamente de las manos de Xia Tian, el cual todavía conserva su calor.

Por otro lado de la historia, Xia Tian y la top model Flora (Emma Pei) son llamados la pareja de oro, exitosa y famosa. Sin embargo, el deseo íntimo de Xia Tian es una vida sencilla, desea ser fotógrafo de la naturaleza y los animales, capturar momentos hermosos con su cámara. Su novia Flora no puede olvidar la vida de fama y fortuna, y Xia Tian se cansa de tratar con ella hasta que finalmente decide terminar su relación de siete años. Luego de terminar con Flora comienza a conocer a Ye Zi, la muchacha de la tienda de abarrotes, Xia Tian vio su propio deseo de felicidad pura y no puede evitar el no enamorarse de ella. Finalmente, imitándola empieza a creer que con perseverancia la felicidad seguramente llegará.

Bienvenido a nuestro amor Cap.1.1

sábado, 16 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

Memoirs of a teenage Amnesiac


Título Original: Dareka ga Watashi ni Kiss wo Shit

Título Alternativo: Memoirs of a teenage Amnesiac

Género: Drama- Romance
País: Japón
Director: Hans Canosa
Año: 2010

Argumento : Naomi es una estudiante que va a un instituto internacional. Un día, debido a un accidente, ella pierde la memoria de sus últimos 4 años y eso la confunde hasta el término de no saber cuál es su vida más auténtica: la de antes del accidente o la que elaboró después del accidente.

Memoirs of a Teenage Amnesiac (01/12)

jueves, 7 de abril de 2011

SS501 Solo Collection -mini drama




Artista : SS501
Sencillo : Solo Collection
Fecha de lanzamiento: 18 de Junio de 2009
Idioma: Coreano
Género : Balada/Baile

SS501 Solo Collection 1-3 Sub español y Romanización

Park Jung Min SS501 - Not Alone