martes, 31 de mayo de 2011

goong s


Título original: Goong (Gung) Season S
También conocida como: Palace S / Prince Hours / Imperial Household S / Goong Special
Título español: Las Horas del Príncipe
Género: Romance, Comedia
Episodios: 20

argumento:
La Emperatriz (Myung Se Bin) y la familia real está buscando un nuevo sucesor. Accidentalmente, averiguan la existencia de un joven que de hecho era el hijo del príncipe cuya mujer dejó el Palacio para poder mantener su embarazo en secreto. El nombre del joven es Lee Hoo (Se7en), más comunmente conocido por sus amigos como Kang Hoo. Lee Hoo trabajaba como repartidor en un restaurante chino, y era conocido por hacer sus repartos en un tiempo máximo de siete minutos. Lee Hoo no ha sido educado como un príncipe así que sus hábitos y su modo de hablar eran muy diferentes a los de la gente son sangre real. Aunque el nunca haya soñado con vivir en Palacio, un día se encuentra inmerso en grandeza y mejorándose así mismo para demostrar que merece ser llamado sucesor al trono.
Pronto descubrirá que tiene que enfrentar lecciones, y dilemas pero aprenderá también a competir por su posición.

reparto:
Se7en es Lee Hoo (Kang Hoo)
Heo Yi Jae es Yang Soon Ae
Kang Doo es Lee Joon

Las Horas del Principe 1-1

lunes, 30 de mayo de 2011

Hola chacho!


Este pos dedicado a mi compañerito de la universidad de moron llamado chachO!! jeje ( mira este video de SHINEE) te va a empezar a gustar el KPOP jeje y vas a querer bailar como ellos en los pasillos de la UM o arriba de la meza ....



SHINee(샤이니) _ Hello _ MusicVideo

MBLAQ BLAQstyle 'Cry' [HD]

domingo, 29 de mayo de 2011

mop-girl


Título (romaji): Mop Girl
Género: Misterio / Fantasía / Comedia
Episodios: 10

Argumento

Momoko es una chica que trabaja para una compañía que ofrece servicios fúnebres, es lenta pero trabajadora. Su equipo de trabajo es una fregona y un cubo. Sin embargo, ella posee una extraña habilidad; siempre que se le acerca una persona que ha dejado al morir una serie de sentimientos, ésta viaja a través de una ruptura del tiempo para salvar a dicha persona de lo que sería su destino.
los capitulos estan en esta pagina :

http://www.seriesyonkis.com/serie/mop-girl/

sábado, 28 de mayo de 2011

mi bella dama


Título: Take Care of the Young Lady
También conocida como: Take Care Of Agasshi / Take Care of My Lady
titulo en español: Porfavor Cuide de mi Preciosa Senorita/ Mi Bella Dama
Inglés Título: My Fair Lady
Antes conocida como: Lady Castle
Género: Romance, Comedia
Capítulos: 16

argumento

Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "Cállate" y "Piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero sus verdaderas intenciones son vengarse enamorando a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, para pagar una deuda que tiene con unos mafiosos sin darse cuenta de que al estar con ella se ira enamorando.

MFlady sub español 1a

[M/V] SE7EN - Better Together


LA REINA DE LAS ESPOSAS


Título Inglés: Queen of Housewives / My Wife Is A Superwoman
Género: Romance
Episodios: 20

ARGUMENTO:


Chun Ji Ae (Kim Nam Joo) y Yang Bong Soon (Lee Hye Young) son compañeras en la escuela y no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela mientras Bong Soon fue objeto de burla. Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk (Choi Chul Ho) es muy exitoso, y el esposo de Ji Ae, Ohn Dal Soo (Oh Ji Ho) es sólo un trabajador promedio de una compañía. Las cosas se complican cuando Dal Soo tiene una actividad extramarital con la esposa de su jefe, Eun So Hyuk (Sun Woo Sun). ¿Cómo reaccionará Ji Ae a eso?

LA REINA DE LAS ESPOSAS capitulo 1 01/05 (sub al español)

A Millionaire's First Love


Título subtitulado: El primer amor de un millonario/Millionaire´s First Love
País: Corea del Sur
Año de estreno: 9 de Febrero de 2006
Gínero: Romance, Drama

argumento:

Kang Jae-kyung (Hyun Bin) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse alli, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de la herencia. La noticia es tragica para Jae-Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. Alli conoce a Eun-whan (Lee Yeon Hee) quien sera la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo...

1-1 (sub español)

domingo, 15 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

La primavera de Oh Dal Ja


  • Título inglés: Oh Dal Ja's Spring
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 22

Argumento

Oh Dal Ja, 33 años, soltera, directora de un programa de teletienda, con vivienda propia... Lo tiene todo, dinero y éxito. Pero aún espera que su "príncipe azul" llegue... su único sueño por cumplir es el matrimonio. Conoce a Shin Sae Do, de quien se enamora. Sin embargo, después de ver cómo filtrea con Wee Seon Joo, una divorciada experta en amores y presentadora del programa de ventas, Dal Ja querrá venganza. Kang Tae Bong, un joven de 27 años de misterioso pasado y que vive su vida libremente, fingirá ser su novio a través de la firma de un contrato. Pero el destino es caprichoso, ¿quién es Uhm Gi Joong? Parece el perfecto caballero, rico, inteligente... y, sobre todo, parece estar destinado para Dal Ja. La historia gira alrededor de la vida de Oh Dal Ja en relación con estos tres hombres. ¿Encontrará Dal Ja a su "príncipe azul"? Divertido drama, que nos narra una historia más profunda de lo que podría parecer. A través de parodias de películas y dramas; las reveladoras ilustraciones, nos muestran los sentimientos de la protagonista y su lucha por seguir adelante pese a los obstáculos.

  • Reparto Chae Rim es Oh Dal Ja
  • Lee Min Ki es Kang Tae Bong
  • Lee Hyun Woo es Uhm Gi Joong

Capitulo 1

hello miss!



  • Título inglés: Hello! Baby / Hello! Miss / Hello! My lady
  • Título español: ¡Hola! Señorita
  • Episodios: 16
  • Género: Romance, Comedia

Argumento
La propietaria de Hwa Ahn Dang, Soo Ha, está tratando de salvar el lugar de la bancarrota. Entonces ella conoce a Dong Gyu y Chang Min, los nietos de un hombre adinerado quien había trabajado antes por mucho tiempo en Hwa Ahn Dang. Todos junto con la desquiciada nieta Hwa Ran se ven envueltos en una peligrosa historia de amor

episodio 1


Imagenes


A love to kill

Argumento;
La historia comienza con un hombre llamado Kang Bok Goo, (Bi), un duro luchador. Su chica es Han Da Jung, (Kim Sa Rang), al igual que Bok Goo, ella es una chica dura, que dedica los días a recoger dinero de la gente que le debe. El hermano mayor de Bok Goo, Kang Min Goo, (Kim Young Jae), abandonó a Bok Goo hace ya 10 años por causa de una pelea, en todos esos años él no lo había vuelto a ver.

Un día, se encuentra con su hermano por primera vez después de esos 10 años. Se ponen a charlar en lo alto de un edificio, hablando sobre lo que ha sido de sus vidas en este tiempo.Frente a ellos en una pantalla gigante se anuncia la próxima boda de la famosa super estrella Cha Eun Suk, (Shin Min Ah), y Kim Joon Sung, (Lee Ki Woo), el hijo más joven y heredero de una poderosa compañía. Min Goo, deprimido al comprobar que la Eun Suk que ve en Tv es la verdadera Eun Suk (su antigua novia), camina hacia la gran pantalla y cae del edificio. Bok Goo lleva a su hyung [hermano mayor] al hospital y allí descubre que el daño que ha sufrido su hermano es demasiado, la mayor parte de su cerebro se ha parado entrando en estado vegetal. Bok Goo también descubre que la única razón por la que su hyung hizo eso fue por Cha Eun Suk, su ex-novia, que a pesar de su ruptura, él la seguía amando al igual que ella a él sin que ninguno de los dos lo supiera. Ese matrimonio se produciría sólo porque Eun Suk se emborrachó y se quedó dormida en unas escaleras mientras asistía a un estreno de su comercial, un invitado de la fiesta, Joon Sung intentó levantarla pero cayeron al suelo dando la falsa imagen de una violación. Uno de los invitados lo vio y lo hizo público. El padre de Joon Sung avergonzado por la afrenta de su hijo, se enfadó con él, y el único modo que encontró Joon Sung para aclarar y arreglar las cosas con su padre fue la de casarse con Eun Suk, a pesar de la oposición de ella, que no tenía más remedio o la vergüenza también llegaría a su familia.

Bok Goo hace culpable de todos sus problemas a Eun Suk porque en su ignorancia cree que la razón por la que su hermano está en estado vegetal es por su causa. Para llegar hasta ella y vengarse de ella, se entrena a fondo y consigue convertirse en su guardaespaldas, encontrando la forma de que ella se enamore de él, haciendo exactamente lo mismo que hizo su hyung en su pasada relación, gracias a los diarios que conserva de él, para que ella también recuerde los momentos vividos con Min Goo. Bok Goo, que está enamorando a Eun Suk día tras día, se encuentra a sí mismo enamorándose de ella sin poder remediarlo, acaba olvidando en algunas ocasiones lo que ella le hizo a su hyung. Eun Suk cae totalmente rendida a sus pies, a pesar de haber intentado resistir.

Poco sabe ella que Bok Goo sólo planea romper con ella de forma que ella sufra y sienta todo el dolor que vivió su hyung con su ruptura. Y ahí está también Han Da Jung. ¿Qué pasa con ella? Ella ama con toda su alma y tiene quemaduras por todo el cuerpo por su causa. La realidad parece ser que Bok Goo está con ella porque siente que le debe mucho. Ella lo salvó de un incendio y por ello recibió todas las quemaduras. ¿Qué pasará con esta chica que haría cualquier cosa por Bok Goo, y lo ama sin condición alguna?, ¿qué pasará con ella?

  • Título: 이 죽일놈의 사랑 / I Jukilnomui Sarang
  • También conocido como: Ijuksa
  • Título español: Un amor para matar / Quiero matar este amor / El amor de la muerte / Unamor que mata
  • Título inglés: A love to kill / This love I want to kill / The love of death
  • Género: Drama / Romance
  • Episodios: 16

Reparto
Bi es Kang Bok Goo
Shin Min Ah es Cha Eun Suk
Kim Sa Rang es Han Da Jung

episodio 1 ...continúala en youtube

Boys Before Flowers




  • Título inglés: Boys Before Flowers
  • Título español: Chicos antes que flores
  • Género: Romance / Drama / Comedia
  • Episodis: 25


Argumento

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.


Reparto

Koo Hye Sun es Geum Jan Di
Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jung
Kim Joon es Song Woo Bin
Kim So Eun es Chu Ga Eul (Mejor amiga de Jan Di)



capitulo 1