sábado, 25 de junio de 2011

City Hunter


Título en Inglés: City Hunter
Título en Español: Cazador de la Ciudad
Género: Drama - Acción - Romance
Cadena: SBS
Emisión: 25 de Mayo de 2011
Capítulos: 20

Argumento

City Hunter es una serie manga escrito e ilustrados por Tsukasa Hojo y publicado por Shueisha en la Weekly Shônen Jump desde 1985 hasta 1991. El manga fue adaptado a una serie animada de televisión por Sunrise Studios en 1987. La franquicia de City Hunter abarca cuatro series animadas de televisión, tres programas especiales de televisión, dos animaciones de vídeo original, una película de animación y otra de acción en vivo de Hong Kong que fue protagonizada por Jackie Chan.

En 2001, Tsukasa Hojo inició 'Corazón del Ángel', un spin-off de City Hunter. La serie sigue las aventuras de Ryo Saeba, un "barredor" o detective privado que trabaja para librar a Tokio de la delincuencia y Kaori Makimura, una niña con actitud masculina que maneja los asuntos de negocio de Ryo. El manga original de "City Hunter" data de la década de los 80' en Tokio como telón de fondo, pero la adaptación coreana se llevará a cabo en el actual 2011 en Seúl.

Lee Yoon Seong (Lee Min Ho) para vengar la muerte de su padre biologico decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en el hecho de los desaparecidos de la élite de las fuerzas especiales en Octubre de 1983, suceso donde el padre de este murió. Todo se hace mas complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera mas efectiva.

Por otro lado esta Kim Nana (Park Min Young) una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconciente.

City Hunter capitulo 1 parte 1/5 sub español




domingo, 19 de junio de 2011

Secret Garden


Título Inglés: Secret Garden
Título Español: Jardín Secreto
Género: Comedia, Fantasía, Romance.
Episodios: 20 + 2 Especiales.
Inicio Emisión: 13 de Noviembre de 2010.
Término Emisión: 16 de Enero de 2011.

Argumento

Una historia de amor, que se encuentra entre el mundo del juego y de la realidad. Kim Joo Won (Hyun Bin) es un chaebol [hijo de padres ricos] que opera una tienda departamental, pero su personalidad arrogante piensa que el es irresistible y por ser rico puede obtener todo lo que quiere es muy tieno asu manera aunque nunca habia sido rechazado hasta que cambia después de conocer a Ra Im (Ha Ji Won)quien es una chica un tanto masculina y es la doble en peliculas de accion.

Kim Joo Won y Ra Im no se llevan muy bien y tienen discusiones cada vez que se encuentran. Pero él se enamora de ella, a pesar de sus estatus y su visión de la vida, durante la historia pasan eventos fantasticos para unir a estos personajes.

CAPITULO 1 PARTE 1

Magic (2010)



Nombre de la pelicula: Magic (2010).
Sinopsis de la película:
Trata sobre la amistad entre jóvenes que estudian en una escuela de música. La protagonista, Ji-eun es una prodigio del piano. (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Drama.
Año de estreno: 2010.

jueves, 16 de junio de 2011

trailer sin subtitulos

(TRAILER DE FILM)(NO ENCONTRE LOS SUBITULADOS)...



Espíritu: En tus brazos nuevamente (2010)
También conocido como: Gosuto ,
Dirigida por: Taro Otani
País: Japón, Corea del Sur
Idioma: japonés
Año: 2010
género: Drama, Fantasía, Misterio, Romance, Thriller

ARGUMENTO:


Nanami Hoshino (Nanako Matsushima), un rico empresario, se casa con Corea del alfarero Kim Jun-ho (Song Seung-heon), y ambos viven una vida aparentemente feliz. Luego, un año después de su matrimonio, Nanami es asesinado por un ciclista en su camino a casa. En el hospital, Nanami fantasma surge de su cuerpo, y al encontrarse con un niño fantasma (Mana Ashida), se da cuenta que es un fantasma cuya presencia no puede ser visto. Ella se da cuenta de que su muerte no fue una coincidencia y Jin-ho se encuentra en peligro inminente.No se puede comunicar con los seres humanos normales, Nanami busca la ayuda de los ancianos Unten psíquica (Kirin Kiki) con la esperanza de salvar la vida de Jin-ho

TRAILER



" desearia ver esta peli, a penas vi quien es el actor ,(Song Seung-heon actuo en el dorama my princess), pero no encontre ni partes nada ni subitulados , pero seguro que les van a gustar este argumento y el trailer , espero que les guste "

Por qué has venido a mi casa? -FILM



Título original: Why Did You Come to My House ?
Título español: ¿Por qué has venido a mi casa?
También conocida como: What Are You Doing in My Place?
Género: Romance / Comedia
Episodios: 20

Argumento
Un drama de comedia y romance sobre el potencial de los nueros que vienen buscando sus caminos a las puertas de sus futuras esposas debido al destino. Jo Gi Dong es un chico que causa algunas caóticas situaciones, cuyo propósito es convertirse en el nuero de un rico hombre interpretado por Joo Hyun. Han Mi Soo es una chica rica que se enamora de Gi Dong. Kim Seung Soo interpreta el primer amor de Mi Soo en el colegio.


[SwatSub] ¿Porque viniste a mi casa? (01-11) sub esp

miércoles, 15 de junio de 2011

Secret




Título Alternativo: The Secret That Cannot Be Told /Secret
Género: Drama-Romance
País: Taiwán
Año: 2007

argumento:
Lun es un chico que vive con su padre, un profesor de música de la escuela secundaria de Tamkang, ambos son buenos en el piano. Un día, mientras camina por el campus escucha la melodía de un piano y es asi como conoce a Yu, una chica algo atrasada en sus clases de piano.


Secret Parte 1. Sub Español

jueves, 9 de junio de 2011

Haunters (2011).


Nombre de la pelicula: Haunters (2011).

Sinopsis de la película:
Haunters es un nuevo thriller surcoreano del debutante en la dirección, Kim Min-shik (coguionista de The Good, The Bad, The Weird), que gira en torno a joven con habilidades sobrenaturales que intenta vivir sin llamar mucho la atencion, pero cuando un misterioso hombre que no se ve afectado por sus poderes aparece en escena, el enfrentamiento entre ellos dos comenzara. El protagonista de esta película sobrenatural es Kang Dong-won que tras los éxitos de taquilla del thriller Secret Reunion y del blockbuster Jeon Woo Chi: The Taoist Wizard, se ha convertido en uno de los actores mas de moda y de éxito en Corea del Sur, y no es de extrañar que a este joven talentoso y carismático le espere por delante una muy buena carrera cinematográfica (by peliculasyonkis.com)
Categorías de la película: Fantástico.
Año de estreno: 2011.



Petty Romance (2010).


Nombre de la pelicula: Petty Romance (2010).
Sinopsis de la película:Cómic romántico para adultos protagonizado por \"Grunge\", un dibujante de cómics, y \"Bluff\", una escritora de columnas eróticas, que se desarrolla tanto en la realidad como en la ficción.
Categorías de la película: Comedia, Melodrama, Romance..
Año de estreno: 2010.

1 parte

martes, 7 de junio de 2011

Midnight FM (Sim-ya-eui FM)



Nombre de la pelicula: Midnight FM (Sim-ya-eui FM) (2011).

Sinopsis de la película:
Una locutora de radio, con una hija enferma, es presionada por uno de los oyentes, que le obliga a seguir sus órdenes o destruirá a su familia. (by peliculasyonkis.com)

Categorías de la película: Terror.
Año de estreno: 2011.

IRIS la pelicula



Nombre de la pelicula: IRIS: The Movie (2010).

Sinopsis de la película:

Korea, la ultima nación dividida sobre la tierra, está constantemente bajo la politica y la tension militar con los países circundantes, especialmente con el Norte de Corea por la cuestión nuclear. Para evitar la segunda guerra Coreana, la organización de servicio secreto NSSS existe para la seguridad nacional sobre la peninsula coreana.
Los agentes especiales de la NNS son especialistas entrenados quienes podrían usar algun medio necesario para cumplir su misión. Ellos oficialmente no existen y no son reconocidos o protegidos por el gobierno.A pesar de que están capacitados para ser asesinos a sangre fría, hay un tabú que ellos no pueden evitar, que es el amor.
Hyeon-jun (Lee Byung-Hun) y Sa-woo (Jeong Jun-Ho) son amigos íntimos y rivales en las fuerzas especiales 707. Ambos son reclutados dentro de la NSS y rápidamente se convierten en los mejores de la organización. Cada uno con sus diferentes misiones en secreto, pronto tienen que coger caminos diferentes en la vida, e incluso uno contra el otro. En un mundo de conspiración y traición, ambos se enamoran de Seung-hee (Kim Tae-Hee), la hermosa pero letal especialista de perfiles en el NSS. Se ven obligados a tomar su decisión final cuando se enfrentan unos contra otros en un ataque terrorista nuclear, y el secreto formidable Seunghee se reveló. (by peliculasyonkis.com)

Categorías de la película: Acción. Romance.
Año de estreno: 2010.


viernes, 3 de junio de 2011

el ninja asesino


Titulo en español: Ninja Asesino
Género: Artes Marciales
Duración: 99 min
Fecha de Salida: 19 de Noviembre del 200


Argumento :
Raizo es uno de los más letales asesinos del mundo. Arrebatado de las calles cuando era un niño, fue convertido en un asesino entrenado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta de la que su existencia es considerada un mito. Pero al ver la atrocidad cometida por el Clan matando a su amiga, Raizo los abandona y desaparece, esperando cobrar venganza.


En Berlín, la agente Mika Coretti de la Europol, ha encontrado por casualidad una pista monetaria que la lleva a descubrir el asesinato de unos políticos por una red clandestina de asesinos imposibles de encontrar de El Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga a fondo los archivos secretos de la agencia para enterarse de lo sucedido tras los asesinatos. Su investigación la convierte en el blanco, y el Clan Ozunu envía una cuadrilla de asesinos, liderados por el mortal Takeshi, para impedirle que hable. Raizo salva a Mika de los atacantes, pero él sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Luego, envueltos en un juego fatal del gato y el ratón por las calles de Europa, Raizo y Mika deben confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir y por fin acabar con el recóndito Clan Ozunu.

Reparto
Bi (Rain) como Raizo

En español