sábado, 30 de julio de 2011

Why Why Love




  • Titulo en español:¿por que? ¿por que? Amor
  • Episodios: 15
  • Genero: Romance, Comedia

Argumento

Tong Jia Di es una chica con muchos problemas economicos gracias a su tio que siempre esta buscando formas de hacer negocios en donde se consigue dinero rapido obteniendo como resultado la perdida del dinero y endeudandose. Tong Jia Di, se volvio una chica sin esperanza en la vida, pensando que ella tiene mala suerte, que siempre las cosas malas le van a pasar, vide con la filosofia de no esperar mucho de la vida asi no tendra decepciones. Con Jiang Xiao Nan, su mejor amiga es la que siempre le da animos para seguir adelante y con la que consigue trabajos de medio tiempo, entraron en una feria de caridad y empezaron a vender " boletos de intercambio" en donde ellas le daban servicios a los clientes, como manicura, darles un chupete, conseguir una galletita, entre otros, Tong Jia Di le toco darle a un niño un globo, cuando le consigue y esta regresando casi es atropellada por Huo Da que venia a mucha velocidad, haciendo que ella soltara el globo por la impresion, mientras discutian aparece Huo Yan, hermano de Huo Da y solociona el problema.

Mediante los boletos de intercambio el destino comezara con la historia....

Reparto

  • Rainie Yang es Tong Jia Di
  • Mike He es Huo Da
  • Kingone es Huo Da


episodio 1

BECK Live Action



Categoria: Película
Idioma: Japonés
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Fecha De Transmisión: 2010
Sinopsis:
Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos. beck

BECK Live Action - Part.1 [sub-español]

2PM“I Am Your Man”

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz día del Amigo!!


Buenas a todos , le quiero desear un feliz día del amigo!

lunes, 18 de julio de 2011

Paradise Ranch



Título original: Paradise Ranch
Idioma: Coreano
Género: Romance
Número de Capítulos: 16

argumento:
La historia contrapone la hermosa naturaleza de la isla Jeju que aborda la vida, el trabajo y el amor de los jóvenes.

[MV] Paradise Ranch

La noche traviesa de Mary


■Titulo: Mary Stayed Out All Night
■Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
■Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche / La noche traviesa de Mary
■Género: Comedia, Romance
■Episodios: 16

argumento:

Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.
Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más.

Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

personajes:

■Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
■Moon Geun Young es Wi Mae Ri
■Kim Jae Wook es Byun Jung In

capitulo 1





Dream High



■Episodios: 16+ especial
■Género: Escolar /Romance /Musical/Comedia

argumento:

Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento

Dream High (Sueña Alto) capitulo 1 parte 1/5 sub español

* http://tu.tv/videos/dream-high-parte-1-5-sub-espanol
* http://www.doramastv.com/ver-online/dream-high/hd/1






domingo, 17 de julio de 2011

viernes, 15 de julio de 2011

You're Beautiful



Título (romaji): Minamishineyo
Título inglés: You're Beautiful
Título español: Eres hermosa
Género: Comedia. Romance. Drama
Capitulos: 16
Nacionalidad: Coreano
Año: 2009


Argumento


Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas.

personajes

Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
Park Shin Hye como Go Mi Nam (hombre) / Go Mi Nyu (mujer)
Lee Hong Ki como Kang On Yu / Jeremy Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo

capitulo 1 parte 1

BIG BANG












BIGBANG - TONIGHT M/V

miércoles, 13 de julio de 2011