lunes, 30 de enero de 2012

En el tiempo contigo


Título original: Wo Ke Neng Bu Hui Ai Ni
Título inglés: In Time With You / I May Not Love You
Título español: En el tiempo contigo
Género: Romance - Comedia
Episodios: 13

Argumento En su cumpleaños número 30, Cheng You Quin (Ariel Lin) recibe un correo electrónico sobre "los síntomas de envejecimiento prematuro" de Li Da Ren (Wilson Chen), su mejor amigo desde la adolescencia que disfruta molestarla. Incapaz de aceptar que Li Da Ren es como el buen vino que mejora con el tiempo y ella es como una uva que se seca conforme pasan los años, hizo una apuesta con Li acerca de quién se casaría primero antes de llegar a los 35. Mientras buscaba dentro de su círculo cercano, posibles hombres para marido, ella descubrió que estaba rodeada por candidatos que simplemente no valían la pena, como su asistente gay o su infiel ex-novio. Todas las señales apuntaban a que al único hombre que ella podía amar era a su mejor amigo. “Pero” el gran problema de esa situación, era que ambos habían jurado que ellos jamás se sentirían atraídos el uno por el otro. En el tiempo contigo... es la historia sobre "un amigo especial".

Cap 1

.

Daesung What's Up


Anteriormente conocido como: Zero Plus
Género: Música, Escuela, Romance
Episodios: 18

Sinopsis Un drama sobre la música y el romance entre los estudiantes matriculados en el departamento de teatro de la universidad. En este divertido dorama participa uno de los miembro del grupo surcoreano Bigbang Daesung(Kang Dae Sung)

Capitulo 1 


.

sábado, 14 de enero de 2012

[ Película] Eres mi Mascota

Título en Inglés: You are my Pet
País: Corea del Sur
Grabaciones: Verano 2011
Fecha de Estreno: 10 de Noviembre del 2011
Duración: j110 min
Género: Romance, comedia, Drama

Sinopsis

"You are my pet" o "Kimi wa petto" es un manga de Owaga Yaroy que fue publicado en la revista kiss entre los años 2000 y 2005 con un total de 14 tomos.

La historia trata de Ji Eun es una chica trabajadora y de caracter fuerte, que actualmente trabaja en un periodico importante. un dia en su camino encuentra a In Ho un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de "Momo".

Trailer



Parte Unica subtitulada: Miralo en Buena calidad

Paradise Kiss (Film)



Título en Inglés: Paradise Kiss
Otro titulo: ParaKiss
Género: Romance, Comedia, Drama
País: Japón
Estreno: 4 de junio 2011
Director: Takehiko Shinjo
Genero:
Trabajo Original: Basada en el manga del mismo nombre de Ai Yazawa

Sinopsis  :Yukari es una chica normal de preparatoria, un dia cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo, aunque Yukari no sabe lo que esta hablando, lo sigue, y ahi descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Asi conocera a George un prestigioso modista que le cambiara la vida.

Paradise Kiss sub español parte 1 HD :

SunnyHill(써니힐) _ The Grasshopper Song(베짱이 찬가) MV

miércoles, 11 de enero de 2012

[M/V] 2PM "HANDS UP" from HANDS UP

quick -2011



Dirigida por: Jo Beom-Gu
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Año: 2011
Género: Acción

Sipnosis

Un gran proyecto de 2011 sobre un conductor de motocicleta de servicio rápido queofrece una bomba. Una enorme conspiración y la acción espectacular seguimiento.
Un miembro de motocicletas ex pandilleros, Ki-su, se gana la vida como mensajero en bicicleta. Un día es testigo de la construcción de golpe. Sin sospechar que podíatener algo que ver con la bomba, se mueve en su trabajo, que es escolta junto a un cantante de grupos de chicas, A-rom, una ex-novia de su época de ciclista. Como se pone un casco ofrecido en la cabeza, un mecanismo temporizador se activa y aparece un reloj de cuenta atrás. Ki-su recibe una llamada de un desconocidodiciéndole que hacer una serie de entregas en un plazo fijo. Cuando Ki-su completaentrega, cada una resulta ser una bomba.

Trailer :



Parte única con subtitulos :

sábado, 7 de enero de 2012

Doramas 2011


















poseidon

Título: Poseidon
Género: Drama
Episodios: 16

Sinopsis:


Kim Sun Woo, quien pasó sus días de instituto como un elemento perturbador, decide hacer un cambio en su vida y se une al equipo del mar de ataque especial, que se llama Poseidón. Sun Woo trabaja como un comando prometedor, pero inesperadamente se ve envuelto en un incidente desagradable después de 2 años. Él es degradado y es enviado a una oficina de la policía marítima en la ciudad de Gunsan. La pasión de Sun Woo se enfría y él lentamente pierde su visión como un agente de policía marítima. Entonces un día, Jung Ryul, que ha formado una nueva sección de investigación de los delitos en la ciudad de Incheon, visita a Sun Woo y le pide que se una al equipo.

CAPITULO 1

Protect the Boss


También conocido como:
The Boss Has Changed / The Last Secretary
Género: Romance, Comedia
Episodios: 18

Argumento: No Eun Seol finalmente consigue un trabajo como secretaria en un bufete de abogados después de luchar con el desempleo, sólo para caer enamorada de su jefe, Cha Ji heon, el inmaduro hijo menor de una familia chaebol.

CAPITULO:


Lie To Me/ Mienteme



Titulo Original: Naege Geojitmaleul Haebwa
Título en Inglés: Lie To Me
Tambien conocido como: Sweet Scandal, Try Lying to Me
Género: Comedia, Romance.
Capítulos: 16

argumento:
Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Ki Hoon (Kang Ji Hwan), se convertirá en su falso “marido” por un malentendido. El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera.

LTM (Mienteme) capitulo 1 1/6 sub español


viernes, 6 de enero de 2012

miércoles, 4 de enero de 2012

Ángel de rayo de sol


Título inglés: Sunshine Angel / Sunny Girl
Título español: Ángel de rayo de sol
Género: Romance - Comedia
Episodios: 14

Argumento

Wu Chun interpreta a Di Yaxin, un empresario muy rico que va a la quiebra a causas de venganzas familiares, por lo que termina viviendo en la calle y Rainie Yang interpreta a Yang Guang, una sirvienta que pone y saca de apuros a Wu chun.

Capitulo 1


.