sábado, 14 de julio de 2012

Me Too, Flower



También conocido como: Me Too, Flower!
Género: Comedia, Romance
Episodios: 15


Sinopsis : Un drama sobre la complicada relación entre tres mujeres y un hombre. Me Too,

Flower!! Cap 1 1/5 Sub Español


Me Too, Flower!! Cap 1 1/5 Sub Español por SoraFansub

miércoles, 11 de julio de 2012

Love rain



Título español: Lluvia de Amor
Género: Romance
Episodios: 20

sinopsis: Un drama que se ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante, se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, (un fotógrafo liberal) conoce a Ha Na, por que el celular de ella se perdio y lo tenia Seo Joon y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, una chica alegre y enérgica con la personalidad opuesta a la de su madre.

Love Rain capitulo 1 parte 1/5 sub español
Reparto:
Jang Geun Suk y Yoona

Color of woman



Episodios: 20
Género: Drama - Romance - Comedia

Sinopsis: Un drama que contrasta una mujer que logra con el conocimiento y la razón y una mujer que arma la apariencia y la sensibilidad. Despues que su primer amor terminara abrubtamente Byun So Ra se encuentra incapaz de olvidar su mala experiencia, 10 años mas tarde cuando su sueño de terminar su doctorado y convertirse en una profesora falla se une a una compañía de cosméticos donde tambien trabaja su mejor amigo y su primer amor resulta ser jefe de la empresa. Al aclarar el malentendido ocurrido en el pasado Byun So Ra se encuentra retomando la relacion del pasado. Se forma entonces un enredo amoroso entre Byun So Ra, su antiguo amor, su mejor amigo y su compañera de habitacion la cual esta determinada conquistar a su novio y a que So Ra se quede con su amigo.

Cáp1.Entero (SUB ESP)

Big



Género: Drama, Romance, Fantasía
Episodios: 16

Sinopsis: Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años luego de que espiritu se traslada de cuerpo, Seo Yoon Jae. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de edad. Más problemas sobrevienen cuando a los 30 años de edad, Seo Yoon Jae se enamora de otra mujer.

Big Cap 1 (1-6) Sub


Operation proposal




Título: Peu-ro-po-jeu Dae-jak-jeon
Género: Romance, Fantasía.
Episodios: 16


SINOPSIS: Kang Baek Ho está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, desde hace 20 años; sin embargo nunca tuvo el valor para declararle su amor y ella se casa con otro hombre. Kang Baek Ho viaja en el tiempo a varios eventos de sus vidas con la esperanza de cambiar el resultado de su relación. ¿Será Baek Ho capaz de cambiar el curso de su futuro?


Operation proposal sub español cap 1 1/6

T-ara(티아라) _ DAY BY DAY

martes, 10 de julio de 2012